Hola, buenos amaneceres, buenos días, buenas a mediodías, buenas tardes, buenos atardeceres o buenas noches a todo el mundo que esté leyendo esto, a partir de aquí lo que voy a decir es: ¡Bienvenido! Bienvenido a mi blog, a mi mundo y a mi vida. Esta es la apertura de un nuevo blog para la comunidad, un blog al que solo tienes que saltar la barrera y ya estás dentro, la barrera de lo normal, porque aquí todo puede ser que resulte un poco desnormal o anormal, NUNCA subnormal e.e, pero tranquilos, eso mola.
Iba a empezar diciendo que no quiero enrollarme mucho, pero sé que me resulta un poco imposible así que me lo ahorro, babys.
Bueno, este quiero que sea un poco mi espacio y el de quien quiera entrar en él, ya que por mi cabeza ha paseado millones de veces eso de "Eh Andrea, ¿Por qué no crear un blog TUYO?" Y cierto es, ¿por qué no?...
Este es el tercer blog que creo, con la esperanza de que sea el definitivo, ya que otras veces he creado y he acabado desviándome del tema... Siempre me han encantado los blogs que hablan sobre uno mismo, sus ideales, sus cosas, sus amigos y siempre he intentado tener uno, pero... he acabado yéndome, simplemente actualizando con entradas de textos de libros, canciones o películas que quieren decir pero no quieren decir nada y esta vez espero que no sea así quiero hablar sobre mi, tal vez a nadie le importe o tal vez sí pero cada uno ya sabe lo que tiene que hacer, dejar de leer y punto no hay más, pero bueno sé que hay gente como yo, a la que esto le hace pasar buenos ratos y que le gusta encontrar nuevas aficiones. Así que, espero que este no lo abandone y que la gente no quiera que abandone.
En fin, pues aquí lo dejo n.n, en las próximas entradas iré hablando de tooooodo lo que he dicho :).
Besitos with love ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario